Nosotros

La Unidad Hospitalaria La Paz inició sus actividades el 4 de octubre de 1965 por lo cual ya cuenta con más de  50  años de presencia y trayectoria en el mercado. Desde el comienzo de nuestras actividades, nos caracterizamos por nuestro espíritu de servicio con un sentido de Mística que se ve reflejado en nuestra doctrina filosófica.

Cuando se juntan:
Los cerebros que piensan,
los corazones que se aman
y las manos que trabajan
todo es posible en “La Paz”

 Dr. Giovanni Porras Ramírez

Misión

Brindar servicios hospitalarios oportunos, suficientes, profesionales y de calidad, basados en conocimientos científicos, técnicos, clínicos y epidemiológicos, aplicados a la individualidad de cada paciente, bajo un entorno de confort, buscando siempre la seguridad de nuestros pacientes.

  • La evidencia en la vida de este hospital es vasta y nos enorgullece; por eso podemos esperar un futuro promisorio, tanto en el desempeño del mismo como en el de los hombres y mujeres que habrán de forjarlo.
    Dr. Francisco Ramírez Reyes Director General
  • En la Unidad Hospitalaria La Paz todos los días se toman decisiones valientes y tenaces, por ello somos un hospital de éxito.
    C.P. Raúl Ramírez Rojas Director Administrativo
  • Para nosotros es de vital importancia atender, tratar y curar a cada uno de nuestros pacientes poniendo todos nuestros conocimientos para que ello suceda.
    Dr. Rafael Ramírez Rojas Director Médico